Norma Fuentes participó del acto por el 78° aniversario de la independencia de Siria
La intendenta de la Capital, estuvo presente en la recordación organizada por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero que tuvo lugar en la Plaza Árabe «Abraham Camilo Brahim», ceremonia en la que se descubrió una placa conmemorativa.

Formaron parte de la ceremonia el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el jefe de gabinete, Elías Suárez; el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag; diputados provinciales, concejales y otras autoridades.
En la ceremonia realizada en la Plaza Árabe «Abraham Camilo Brahim», los funcionarios descubrieron una placa conmemorativa y colocaron ofrendas florales.
Además, hubo una representación artística a cargo de los alumnos del Jardín de Infantes argentino-árabe «Shams» y palabras alusivas a cargo de Habel Sapag, quien destacó el recibimiento y las oportunidades de crecimiento que otorgó la Argentina a los inmigrantes y pidió por la paz y armonía en Medio Oriente y el mundo.
