20 de julio de 2024

Nivelación y ensanchamiento de calles en un amplio sector de San Ramón

Más de 60 familias fueron beneficiadas con los trabajos de nivelación y apertura de calles en la zona de la localidad de San Ramón. Estas tareas también permitirán cumplir las condiciones para extender el tendido eléctrico para un amplio sector de esta comunidad del departamento Banda.

Con maquinaria y personal propio, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón llevó adelante los trabajos a lo largo de un corredor de aproximadamente 1500 metros, además de derivaciones que también serán mejoradas.

Así lo adelantó el comisionado Tomás Bernasconi, quien dijo que estos trabajos forman parte de un plan de mejoramiento de calles y caminos que se ejecuta en toda la zona.

En este caso –explicó el funcionario- las tareas tienen especial relevancia porque se pudo cumplir con las dimensiones de las calles exigidas por la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica para llevar el cableado a decenas de familias.

“En la medida de lo posible y con mucho esfuerzo queremos llegar con los servicios básicos a todos los barrios de La Dársena y de San Ramón, como también de los parajes que se encuentran dentro de nuestra área. Este es un paso más y vamos a seguir trabajando para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”, dijo Bernasconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *