7 de febrero de 2023

Nediani participó de la «Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial»

En la mañana del martes, el intendente Roger Nediani participó de la “Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial» que tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero en donde estuvieron presentes autoridades nacionales y provinciales.

En el marco de tal evento, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel; el secretario de Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri; el director de Catastro, Sergio Estrada y del área de Hábitat y Vivienda, Cesar Bendezu.

Además, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, escribano Luciano Scatolini, Arquitecto Hugo Cabral y Dr. Luis Baer y demás autoridades provinciales y municipales.

En el evento se llevó a cabo la firma de convenios para el fortalecimiento de las gestiones municipales, abordando temáticas centrales de la planificación estratégica provincial, en primer lugar, firmó el convenio el intendente Roger Nediani y luego procedieron los municipios de Termas de Río Hondo, Frías, Fernández y Añatuya.

Por su parte, el intendente Nediani destacó: «Estoy muy agradecido con el gobierno Nacional y Provincial por esta posibilidad de firmar este convenio conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat dependiente del Ministerio Territorial de la Nación. Lo que nos brindará la posibilidad de obtener asistencia técnica, capacitar al recurso humano, recibir insumos y los más importante permitir a la comunidad bandeña su participación para así formar un registro territorial».

“Este convenio nos permitirá seguir creciendo con políticas más justas e igualitarias, ratificando el compromiso con el vecino bandeño, asimismo, continuamos trabajando en todo lo prometido en la campaña electoral para satisfacer las necesidades de todos los habitantes de la Cuna de Poetas y Cantores”, agregó.

Finalmente, Nediani resaltó la importancia del compromiso, y dijo que se encuentra “estableciendo vínculos para conseguir obras de infraestructura para la ciudad y para mejorar la calidad de vida de los bandeños”, ya que las expectativas de mejoras, son pilares fundamentales a cumplir en su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X