8 de julio de 2026

Murió de forma repentina el anterior abogado de la madre de Loan y piden autopsia

Se trata de Néstor Luque, quien representaba a María Noguera antes de que llegara Fernando Burlando. Los especialistas que examinaron el cuerpo habrían constatado una posible muerte súbita, según confirmaron sus familiares al tiempo que solicitaron a la justicia que se le practicara la autopsia para determinar las causas del deceso. 

Laura, prima del abogado, dio a conocer su muerte, aunque negó que tuviera antecedentes cardíacos como se dijo. Luque representó a María Noguera, madre del pequeño de 5 años que permanece desaparecido desde el 13 de junio pasado en la localidad correntina de 9 de Julio antes de que fuera reemplazado por el mediático Fernando Burlando.

«Tuvo un ataque al mediodía y fue a la emergencia (de la localidad correntina) de Gobernador Martínez y dijeron que falleció de muerte súbita. Pero para nosotros es todo muy raro, porque no tenía ningún problema», reveló la mujer en declaraciones.

Laura indicó que al descompensarse, Luque «fue llevado por su esposa al hospital y llegó muerto», más allá de que «intentaron resucitarlo, pero no pudieron», al tiempo que afirmó que pedirán una investigación: «La familia está pidiendo para que le hagan la autopsia. Estamos muy conmovidos», aseguró.

En relación con el caso que conmueve al país, Luque «se abrió del caso» por la desaparición de Loan desde la llegada de Burlando. Durante los primeros días de la investigación Noguera y su esposo José Peña tenían distintos abogados y opiniones contrapuestas.

La mamá siempre señaló que a Loan se lo habían llevado, mientras que el padre insistía con que estaba perdido, aunque con el correr de los días asimiló que a su hijo lo habían secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *