Mitre volvió hoy a los entrenamientos con la mente puesta en Almirante Brown
Luego del triunfo en el Madre de Ciudades, frente a Nueva Chicago, el club Mitre volvió hoy a los entrenamientos con miras al próximo partido a jugarse el sábado venidero en Isidro Casanova, Buenos Aires, donde lo espera el aguerrido Almirante Brown por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Precisamente, los trabajos de los aurinegros que tuvieron libre el lunes, comenzaron con cierta calma y concentración por haberse sacado el peso de no ganar, y ya pusieron primera en la preparación para el encuentro por la décima novena fecha que será uno de los encuentros programados para la televisión.
Esta es la agenda de entrenamientos del Plantel Profesional de Mitre.
Martes, miércoles y jueves: las prácticas iniciarán a las 10, en el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos. El viernes, se llevará a cabo el último entrenamiento matutino en Santiago del Estero y se dará a conocer la lista de convocados para viajar ese mismo día, en la tardenoche a Buenos Aires.
El sábado, el equipo se entrenará de forma liviana en Buenos Aires a la espera del partido, correspondiente a la decimonovena fecha de la Primera Nacional de AFA.

