17 de octubre de 2021

Continúan las tareas de desmalezamiento e higiene para bienestar de los bandeños

2 minutos de lectura

La Secretaría de Servicios Públicos de La Municipalidad de La Banda trabaja para mejorar la calidad de vida del vecino bandeño, con la premisa marcada por el Intendente Pablo Mirolo, que privilegia el bienestar de los bandeños, la higiene y el orden en la ciudad.

Tanto es así que desde el municipio se han lanzado varias campañas, tales como: “La Banda limpia es más linda”, “Todos contra el dengue” y “Tu patio limpio”, las cuales demandan gran cantidad de personal y el uso de maquinarias pero también es necesaria la colaboración de los vecinos que deben respetar el horario del camión recolector de residuos y no arrojar desechos en la vía pública.

El lunes, los empleados de dicha área, realizaron trabajos de barrido y limpieza en sectores de los barrios Paraíso 300 Viv, Villa Juana, San Martín, Agua y Energía, Centro, Dorrego, Banfield, Villa Unión, Mercantil, El Cruce, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Paraíso, Procrear, Constitución y San Fernando; y en inmediaciones de las escuelas del barrio Mishqui Mayu y Avenida; como así también la recolección de residuos y levantado de contenedores en sectores de los barrios Mishqui Mayu y Parque Industrial.

Además, procedieron a la erradicación de minibasurales en las intersecciones de San Juan y Av. Belgrano, Avellaneda y La Rioja y San Luis y Av. Belgrano; levantado de ramas en puntos de la calle Cervantes, en Quintana entre Córdoba y Santa Fe y en la intersección de calles Sáenz Peña y Chile; desmalezmaiento en inmediaciones de la Escuela Nº 1140 “Gendarmería Nacional” del barrio Mishqui Mayu y la tala de un pino quemado que ponía en peligro al hogar de una familia del barrio Unión Ferroviaria.

Desde el área, solicitan a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en la vía pública y el cuidado de los espacios verdes.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *