"Milonga Brava" en reconocido bar de Avenida Rivadavia y Perú

El espacio ya clásico para los amantes del tango en Santiago del Estero tiene una nueva edición, como cada primer fin de semana de mes, "Milonga Brava" abre sus puertas este viernes 7 desde las 22 horas en el bar de Avenida Rivadavia esquina Perú, del centro capitalino.

Para los que quieran despuntar ese vicio tan saludable como lo es bailar tango; o simplemente para aquellos que les guste escuchar su poesía y melodías, el espacio creado hace dos años por la bailarina Mariana Bravo Neira, tiene preparado su nueva parada.

Para la ocasión, el espectáculo lo brindarán los bailarines Anabel Alurralde y Satarsa de Noche. Ambos de Santiago del Estero, tuvieron su formación por distintas academias locales como así también perfeccionamiento fuera de la provincia. Con un estilo propio, moderno y de pista, la pareja hará dos pasadas mostrando una imperdible selección de tangos.

Cabe recordar que la milonga mensual está incluida dentro de "La Ruta Milonguera" que nuclea espacios a nivel nacional, los cuales presentan los mismos espectáculos artísticos, dando posibilidad de actuaciones de músicos y/o de bailarines de gran reconocimiento.

Asimismo, la milonga apoya a la "Acción Milonguera Santiago", propuesta que una vez por mes "invade" de bailarines puntos estratégicos de la ciudad mostrando. De esta manera se materializa aún más la presencia del ritmo y su cultura, dando cuenta que no solo es un mero entretenimiento sino también un estilo de vida.  

Deja un comentario