11 de mayo de 2026

Medidas para los que llegan desde el Reino Unido a la Argentina

Ante la nueva cepa del coronavirus, no está demostrado que esta tenga una mayor mortalidad. Y la vacuna, además, sería igualmente efectiva. Ante este panorama al menos 11 pauses cerraron sus puertos aéreos para vuelos que lleguen de Inglaterra.

El Gobierno nacional suspenderá los vuelos con Gran Bretaña por la aparición de una nueva cepa de Coronavirus. En base a recomendaciones del Ministerio de Salud, el Gobierno decidió permitir solamente el arribo del vuelo que tiene previsto su arribo a las 9:00 de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Medidas para los que llegan en el BAW245:

►La tripulación y los pasajeros de ese vuelo deberán cumplir una cuarentena de siete días, una vez que cumplan con los requisitos para el ingreso al país

►La tripulación y los pasajeros de ese vuelo deberán presentar un test con PCR negativo

►La tripulación y los pasajeros de ese vuelo deberán tener un seguro de COVID

►El Ministerio de Salud, Ministerio de Transporte y la Dirección Nacional de Migraciones realizarán un operartivo especial

►La tripulación y los pasajeros serán traslados a los distintos sitios en los que cumplirán con el aislamiento

►Migraciones constará los distintos domicilios que notificarán los viajeros, para cumplir con el aislamiento.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *