25 de junio de 2024

Matías Sosa González se clasificó a la final del Sudamericano de Natación

El joven nadador santiagueño que integra el seleccionado Argentino de Natación y representa al Equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, logró clasificarse en dos pruebas para la disputa de la final reservada para los 8 mejores nadadores de Sudamérica.

En la jornada inaugural, Matías Sosa González se clasificó para la final de la prueba de 100 mts estilo Pecho, en donde emuló sus mejores tiempos y se convirtió en el único argentino participando en esa prueba.

En la jornada de hoy volvió a demostrar su gran nivel y se clasificó para la final en la prueba de 50 mts estilo Pecho, realizando una gran performance.

El Campeonato Sudamericano se realiza en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud, de la ciudad de Buenos Aires, en donde Sosa González está haciendo historia para la Natación provincial.

Le entrenadora de Matias, la Lic. Josefina Bandrowsky y Jefa del Equipo de la Selección Argentina, se mostró con mucha alegría y orgullo por las actuaciones de todos los nadadores de la selección, ya que todos vienen dejando plasmado el crecimiento a nivel continental, y en especial el crecimiento de su dirigido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *