29 de noviembre de 2022

Los Pumas se despidieron con una nueva derrota frente a Sudáfrica

Por otra parte, el seleccionado de Nueva Zelanda previamente derrotó categóricamente a Australia por 40 a 14 (PT 17 a 0) y se consagró campeón por octava vez el Rugby Championship.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado a al tarde frente al campeón del mundo, Sudáfrica, por 38 a 21 (parcial 17-7), en un encuentro por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

El partido se disputó en el estadio Kings Park de Durban y con este resultado el seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, se consagró campeón del torneo y Los Pumas finalizaron en el último lugar.

El seleccionado de Nueva Zelanda previamente derrotó categóricamente a Australia por 40 a 14 (PT 17 a 0) y se consagró campeón por octava vez el Rugby Championship.

El encuentro se jugó en el Eden Park Stadium de Auckland y así los All Blacks sumaron 19 puntos y un saldo de tantos de +67, contra los 19 de Sudáfrica con +28, cerrando Australia con 10 y Argentina con 9.

Los tantos de Argentina llegaron a través de tres tries, marcados por Gonzalo Bertranou, Juan Martín González y Matías Moroni, mientras que Emiliano Boffelli sumó tres conversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X