7 de febrero de 2023

Lali Espósito podría ingresar a Gran Hermano

En medio de la gala de nominación en Gran Hermano en la que Maxi, Ariel y Nacho quedaron en placa, Santiago Del Moro le hizo un urgente pedido a Lali Espósito: que ingrese a la casa. Sucede que cuatro participantes realizaron el challenge de una de sus canciones en pleno vivo y el conducto aprovechó.

El ingreso de la exprotagonista de Casi Ángeles podría ayudar a la estadía de los participantes e incluso motivarlos, tal y como pasó con el ingreso fugaz del conductor. Esta iniciativa se dio porque Julieta preparó la coreografía de la canción N5 que luego mostraron en vivo junto con Camila, Daniela y Nacho.

Si bien no dejó en claro si es para visitar a los jugadores y quedarse en la casa por una noche o si es para presenciar la gala de nominación o expulsión. Cabe destacar que la artista de Parque Patricios es una artista exclusiva de Telefe. Esta sorpresa podría revolucionar a los jugadores.

De ingresar, Lali tendrá la posibilidad de enfrentar a Agustín, quien en su primera estadía en la casa antes de la eliminación, había asegurado que si ella sería su compañera: “Le hago levantar el dedo, aunque no quiera. Qué buena que está”, en referencia a dar el consentimiento para tener relaciones sexuales.

“¿Qué dice Lali? ¿Cuándo entra Lali a la casa de Gran Hermano? Lali te estamos esperando”, exigió Del Moro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X