16 de abril de 2024

Ladrones ocultaron una moto robada en un baldío y la Policía descubrió el escondite

La Policía de Frías recuperó una moto robada cuando realizaba recorridos de prevención. Los uniformados buscaban al responsable de un ilícito cometido en una vivienda durante la madrugada. Hallaron el rodado en un baldío, donde se presume el ladrón la ocultó.

Con las primeras luces del domingo, un vecino del barrio 24 de Septiembre denunció en la Comisaria Comunitaria N°60 que desconocidos, mientras dormía junto al resto de los ocupantes de su vivienda, le sustrajeron una motocicleta Honda CG Titan de color rojo que se hallaba en el interior.

De inmediato, los policías que recibieron la denuncia dieron aviso a sus colegas de la Prevención para que, en sus recorridos habituales por la ciudad de La Amistad, prestaran especial atención en caso de que observaran la circulación de un rodado con las características descriptas y para que procedieran a la detención de sus ocupantes.

Alrededor de las 15, a los guardianes del orden les llamó la atención que una persona del sexo masculino saliera de manera sospechosa de un terreno baldío ubicado en inmediaciones del Pasaje Vicente Peñaloza, quien al percatarse de la presencia del patrullero, emprendió una veloz fuga.

Fue entonces cuando ingresaron al baldío donde encontraron la motocicleta denunciada como robada y la identificaron porque presentaba las mismas características que había brindado el damnificado.

Por tal motivo trasladaron el vehículo a la comisaría e informaron de lo sucedido al fiscal Alfonso Arce, quien ordenó la entrega del rodado previa presentación de la documentación y que se prosiga con las averiguaciones para dar con el ladrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *