La intendente participó de un acto en el Hospital Regional y destacó la tarea del personal de enfermería
En el Día Internacional de la Enfermería, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de un acto que se realizó en el Hospital Regional «Dr. Ramón Carrillo» para conmemorar y agasajar a los trabajadores.

Allí, se hizo el descubrimiento de dos placas otorgadas por el Colegio de Profesionales de Enfermería y el gremio ATSA «en reconocimiento a su invaluable labor asistencial cargada de humanidad».
También se proyectaron videos institucionales y de salutación de diferentes centros de salud de la provincia y se entregaron presentes y reconocimientos al personal por sus años de trayectoria y servicios en salud. En este sentido, la jefa comunal felicitó a los enfermeros «ya que, cuando se ama lo que se hace y se elige como profesión el cuidado de los demás, queda demostrado el enorme corazón y la gran generosidad que caracterizan a nuestro personal de salud».
«A pesar de los temores y los desafíos planteados por la pandemia, pudimos fortalecernos y sacar lo mejor de cada uno, trabajando todos juntos, provincia y municipio, para servir a la comunidad y brindar a cada vecino la atención que se merece», añadió.
Además, destacó la importancia de homenajear la memoria y tener siempre presente el recuerdo de todos los profesionales de la medicina que perdieron la vida dando batalla al coronavirus.
