20 de junio de 2026

La insólita cargada de Rosario Central a Newell’s

Newell’s empata 2-2 ante San Lorenzo al término del primer tiempo en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos mostraron gran intensidad en uno de los encuentros que más prometia de la jornada.

Si bien hubo muchos goles, la atención estuvo puesta en una cargada ingeniosa de parte de Rosario Central por el triunfo ante La Lepra la fecha pasada: un hincha sobrevoló el estadio Coloso Marcelo Bielsa sobre el primer tiempo y arrojó papelitos al campo de juego con cargadas: «Pecho frío, hijos de Central», decía el mensaje.

Según consignó m1, por esta razón, el encuentro estuvo parado por unos minutos por decisión del árbitro Andrés Merlos y luego se reanudó sin problemas y la intensidad siguió en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *