La Escuela de Patín Quimsa inicia su temporada 2026 y celebra 26 años de trayectoria
La Escuela de Patín Quimsa, bajo la dirección de la Profesora Licenciada Florencia Cella, dio inicio a la temporada 2026 con sus entrenamientos en las zonas norte y centro de la ciudad.

El principal objetivo de este año es potenciar el desarrollo técnico de sus participantes, mantener el excelente rendimiento alcanzado el año pasado, y fortalecer los lazos de amistad y unión como equipo deportivo.
Las clases de la escuela incluyen fases técnicas, artísticas, preparación física y sesiones de off skate, diseñadas para ofrecer una formación integral a niños y niñas desde los 4 años en adelante, independientemente del nivel de patinaje que posean. Los horarios de entrenamiento son lunes y miércoles de 19 a 21 horas en Suoem (9 de Julio 571) y martes y jueves de 19 a 21 horas en la Biblioteca Mármol (Moreno Norte 436).
Este año, Patín Quimsa celebra sus 26 años de trayectoria y lo hará con una gran festividad: la organización de la VII edición de la Gran Copa Quimsa en julio, un evento que convoca a los mejores exponentes del patinaje argentino y extranjero, además de celebrar un nuevo aniversario de la provincia de Santiago del Estero.


La escuela invita a todos los niños y niñas desde los 4 años y con cualquier tipo de patín a sumarse a sus clases. Ofrecen precios accesibles, promociones por hermanos y costos adaptados a la realidad económica para quienes deseen participar en competencias.
Para mayor información y seguimiento, pueden contactarse a través de su Instagram @quimsapatin , en la página de Patín Quimsa, en TikTok como Patín Quimsa, o comunicarse al teléfono: 3854385676.
