20 de abril de 2024

La comunica bandeña continua con los trabajos de fumigación en la ciudad de La Banda

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de fumigación semanal desde el lunes 1 de hasta el viernes 5 de agosto para diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.

El lunes 1, los trabajos de fumigación iniciarán en los barrios Villa Rosita, Villa Rojas 1, El rincón y Progresar.

El martes 2, se realizará la fumigación en los barrios Villa Rojas 2, Villa Elena, Mama Antula, Las Moras.

El miércoles 3, el equipo municipal fumigara por las calles de los barrios 9 de julio, San Javier 1, San Carlos y La Merced.

El jueves 4, los trabajos continuarán en los barrios San Javier 2, Avenida, Villa Griselda, B° Parque.

Por último, el viernes 5 de agosto, las tareas semanales de fumigaciones culminarán en los barrios Lourdes, El Cruce, Gorrini y Cabildo.

Asimismo, desde el área se reitera el pedido a la comunidad de colaborar con el mantenimiento de la limpieza en los espacios públicos para evitar la formación de mini basurales que perjudiquen la calidad de vida de los vecinos y se conviertan en focos infecciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *