28 de junio de 2026

La Casa del Bicentenario realizó un Taller de Elaboración de Huevos de Pascua

La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, realizó un Taller de Elaboración de Huevos de Pascua en el marco de las actividades previstas por el municipio para celebrar Semana Santa.

El encuentro se realizó el martes a la tarde, donde un grupo de niños y niñas aprendieron a elaborar huevos de pascua con la ayuda del personal de la Casa del Bicentenario.

Los productos fueron elaborados con materiales que aportaron los participantes y fueron adornados con diseños creados por los propios niños y niñas.

En la oportunidad, el personal municipal también preparó un refrigerio que incluyó una chocolatada para los pequeños, que pasaron una tarde divertida y pudieron expresar su creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *