27 de mayo de 2026

La Banda de música municipal dará una Retreta de Pascua para toda la comunidad

Sera el próximo sábado 19 de abril en Belgrano y Gottau, en el acceso mismo a la primera cuadra remodelada del Paseo Belgrano desde las 20:00 horas, y estarán acompañados por el grupo folclórico de niños Los del Patio.

Nuevamente la Banda Infanto Juvenil estará presentándose en público, esta vez en vísperas de Pascua de Resurrección con un repertorio que incluirá marchas y temas del cancionero popular.

Como lo hicieron la vez pasada, también será de la movida los niños que conforman el grupo folclórico denominados “Los del Patio”, grupo que está integrado por niños de la misma Banda Infanto Juvenil y que interpretan temas clásicos de nuestro folclore nacional.

La comunidad está invitada a presenciar esta nueva retreta de los niños que pertenecen a este organismo dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Añatuya, área que apoya a Walter Ruiz y Fabrizio Valdez, responsables de las clases a las que estos niños asisten en el Centro de Convenciones, y la Municipalidad que acompaña de manera constante el trabajo de esta novel formación musical de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *