20 de julio de 2024

Katapodis sobre Juntos por el Cambio: «Me parece que están preocupados»

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis aseguró en la previa al Seminario de Infraestructura Regional con gobernadores provinciales en el CCK que los integrantes de Juntos por el Cambio «parece que están preocupados» ya que hasta el año pasado «estaban pensando que encaminaban este tramo de la campaña con mucha diferencia».

«Me parece que están preocupados, ellos eran Disney hasta el año pasado, estaban pensando que encaminaban este tramo de la campaña con mucha diferencia, que ya se repartían ministerios y que daban al peronismo como una máquina oxidada y acá estamos. Venimos de atrás, venimos remontando pero estamos firmes y fuertes», expresó el ministro en diálogo con C5N.

Además, de cara a las elecciones nacionales aseguró que desde el Frente de Todos “vamos hacer lo que tengamos que hacer para ganar”. Luego remarcó que “el objetivo es ganar y que no vuelva el macrismo. Seguramente vamos a tener la madurez y la inteligencia para tomar las decisiones en ese sentido».

En esta misma línea, explicó: «Tenemos que discutir de candidaturas y organizar la oferta electoral pero es fundamental que el peronismo y nuestro gobierno pueda marcar con mucha claridad la discusión de las próximas elecciones pueda imponer en ese sentido qué desarrollo queremos para la argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *