7 de junio de 2026

Julián Álvarez jugará para Atlético Madrid

El delantero Julián Álvarez, campeón del mundo con la Selección Argentina, se unirá al Atlético Madrid tras la aceptación de una oferta millonaria por su traspaso, confirmaron fuentes oficiales. El Manchester City aceptó una oferta de 75 millones de euros, más 20 millones en variables, superando la propuesta inicial que habían realizado los «Ciudadanos».

Álvarez, quien ha mostrado un gran desempeño con el City, tendrá la oportunidad de contar con mayor regularidad en el equipo dirigido por su compatriota, Diego «Cholo» Simeone.

La incorporación del delantero al Atlético Madrid representa una significativa adición al equipo español, que ha estado interesado en Álvarez desde hace tiempo. Los contactos formales comenzaron hace poco más de un mes, y la oferta final fue aceptada en las últimas horas.

El nuevo contrato de Álvarez con el Atlético Madrid será por cinco años e incluirá el 100% de los derechos de imagen del jugador. El acuerdo está prácticamente cerrado, con solo la revisión médica restante para completar el traspaso. Esta revisión ya ha sido autorizada por el Manchester City.

El Arsenal y el PSG también mostraron interés en fichar al delantero argentino. El Arsenal presentó una oferta de 70 millones de euros más 20 millones en variables, mientras que el PSG tenía una propuesta aún más atractiva. Sin embargo, el Atlético Madrid logró asegurar el fichaje con una oferta que superó a las demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *