21 abril, 2021

Jueves y viernes continuará la vacunación a mayores de 70, en clubes y centros culturales

2 minutos de lectura

El Ministerio de Salud de la provincia, dio a conocer la programación de un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 70 años, el cual se llevará a cabo el jueves 4 y el viernes 5, y a diferencia de la realizada el fin de semana en escuelas capitalinas, ésta vez será en 8 centros de vacunación, montados en Clubes deportivos y centros de cultura de 11 barrios de la Capital.

Además, las autoridades sanitarias advirtieron que las personas que residen en los barrios programados para estas fechas podrán consultar el link https://vacunarse.sde.gob.ar/padronmovil.aspx recién el miércoles 3 de marzo para obtener el correspondiente turno que acreditará su día, horario y lugar de vacunación.

Por tanto, los respectivos centros de vacunación y los barrios alcanzados en este segundo operativo, serán los siguientes:

Club Independiente BBC de Salta 545

Barrio Centro (norte-este) sector comprendido entre las calles Belgrano, Rivadavia, Roca y Libertad. B° San francisco Solano; B° Parque Aguirre, Sector comprendido entre las calles Roca, Rivadavia, Ejército Argentino y Libertad.

Herfa Lubricantes

Club Red Star de Rivadavia (O) N°945

B° Centro (Nor-Oeste) Sector comprendido entre las calles Belgrano, Rivadavia, Moreno y Libertad. B° Rivadavia; B° Sáenz Peña; Parte del B° Centenario y Parte del Bº Colón.

Biblioteca Mármol, de Moreno Norte entre Magallanes y Gorriti.

Parte del B° Colón y parte del Bº Centenario.

Club de Abuelos de Urquiza y Nicolás de Heredia y Club Quimsa de Catamarca e Independencia.

B° Centro (sur-este) Sector comprendido entre las calles Belgrano, Libertad, Olaechea y Alsina.

Club de Veteranos de Congreso y Garibaldi y Club Belgrano de Belgrano y Viamonte.

B° Centro (sur-oeste) Sector comprendido entre las calles Belgrano, Libertad, Alsina y Moreno. Además, B° Congreso; B° Francisco de Aguirre y B° Primera Junta (norte) Sector comprendido entre las calles Colón, Pedro León Gallo, Alsina y Aguirre.

Por último, Club IPVU de la Independencia y Los Pinos.

B° Los Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *