1 de julio de 2022

Jey Mammon dio positivo de Covid-19

El conductor Jey Mammon dio positivo en Covid-19 y deberá ponerle pausa a todos sus proyectos, entre los que se encuentra el programa La Peña de Morfi por la pantalla de Telefe. Además, el contagio le imposibilitará estrenar la próxima semana su nuevo show teatral en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

«Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid-19 positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente», informó este jueves el complejo Multiteatro.

El próximo domingo, por ende, no podrá estar al frente de su tercera programa de La Peña de Morfi y la producción deberá decidir si le busca un reemplazo o si deja solo a Jesica Cirio en la conducción. En cuanto a los invitados, los mismos aún no fueron confirmados.

El positivo de Jey se produjo en un contexto de una exponencial suba de casos de Covid-19 en todo el país, a tal punto que desde el Ministerio de Salud se animaron a hablar de una cuarta ola. Por este motivo, las autoridades instaron a la población a completar sus esquemas de vacunación para evitar casos graves.

Fuente: C5N

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X