18 de abril de 2024

Green Day vuelve a Argentina, cuándo y dónde tocan

Luego de cinco años de espera, Green Day se presentará en Argentina antes de fin de año. En el marco del tour con el que se presentó en grandes estadios a nivel mundial y con un invitado especial: Billy Idol. Las entradas van a estar disponibles en los próximos días.

La banda que ganó cinco veces el premio Grammy, que actualmente es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y fue formada en 1986 en Berkeley, CA, llegará al suelo nacional. Tienen más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y siguen triunfando en todo el planeta.

En un año en el que también visitarán el país Guns N’Roses como lo hicieron Kiss, Metallica, Gorillaz y más bandas, se sumará el conjunto liderado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool.

Green Day en Argentina: dónde comprar las entradas

Los boletos saldrán a la venta en dos etapas. Primero en una preventa exclusiva para clientes de BBVA que será desde el lunes 26 de mayo a partir de las 12 y la otra será venta general desde el jueves 30 de mayo a las 12. La plataforma que venda será Live Pass.

Cuándo y dónde toca Green Day en Argentina

La historia banda anunció en un posteo de Instagram que la fecha en la que toquen en nuestro país sea el 11 de septiembre del Estadio Vélez.

Fuente. C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *