21 de septiembre de 2021

Insólito: Ebrio robó la camioneta de su amigo y la estacionó en la puerta de su casa

2 minutos de lectura

Un hombre de 46 años en aparente estado de ebriedad fue apresado en las últimas horas de ayer, porque un conocido suyo lo denunció por el hurto de una camioneta y dinero en efectivo, rodado que personal policial encontró estacionado en la puerta de su casa en Forres.

La novedad salió a la luz bien entrada la noche del viernes cuando un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría Comunitaria N°52 de un hecho ilícito en la localidad de Buey Muerto, distante a pocos minutos de la ciudad de Forres.

Cuando los uniformados llegaron al sitio señalado se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 41 años y con residencia en la mencionada localidad, quien manifestó que minutos antes un sujeto, a quien identificó con nombre y apellido, le habría sustraído su camioneta en la cual guardaba 50 mil pesos en efectivo en la guantera.

En tal sentido, el denunciante confió que alrededor de las 18, se encontraba en Forres mirando un partido de fútbol cuando el presunto ladrón, con quien habría estado compartiendo algunas bebidas junto a otras personas, le pidió que lo llevase a Buey Muerto ya que en ese lugar se disputaba un encuentro futbolístico, pedido al cual habría accedido.

Además, dijo que durante el viaje su acompañante le pidió que compraran bebidas para llevar y cómo éste se encontraba presuntamente ebrio, se negó, detuvo la marcha de la camioneta Nissan Frontier Gris y le exigió a su “pasajero” que se bajara, para seguir su camino hasta una cancha de Buey Muerto donde se encontró con unos amigos para compartir el momento.

Herfa Lubricantes

Pasadas las horas, uno de esos amigos habría sido quien observó al denunciado subirse a la camioneta del denunciante, sin seguridad y con la llave colocada, y retirarse del lugar con dirección a Forres, donde en definitiva el personal policial la ubicó, estacionada en la puerta de la casa del denunciado, ubicada en el barrio Noroeste.

Posteriormente, con orden de la justicia el autor del hecho fue apresado sin ofrecer resistencia, alojado en una celda acusado de hurto calificado y se labraron las actas para la restitución del rodado a su legítimo dueño. Por último, en torno al caso, el fiscal Hugo Herrera, también dispuso que se realizasen las averiguaciones necesarias y pericias de rigor en relación al dinero que el damnificado manifestara tener en el interior de su rodado ya que en la requisa de estilo se incautó solo 120 pesos en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *