21 de septiembre de 2021

Chico perdido desde el martes, fue hallado en la casa de su madre en Buenos Aires

2 minutos de lectura

Una buena noticia, la Policía ubicó en Buenos Aires a un chico de 21 años quien se ausentara el martes pasado de la casa de su tío en La Banda, y por quien se habían activado los protocolos de búsqueda para dar con su paradero.

Se trata de Ariel Esteban Reynoso, quien residía en la casa de su tío en el barrio Sarmiento de la vecina ciudad y la última vez que fue visto, sólo se encontraba con lo puesto y según su familiar, había dejado en la habitación acondicionada para su permanencia en los fondos de su propia vivienda, una mochila con ropa sobre la cama.-

Además, el denunciante confió que no había faltantes en la vivienda, sólo el DNI del muchacho que suponía se lo había llevado, sin regresar hasta el momento de la denuncia.

Fue precisamente la denuncia del tío de Reynoso lo que inició la búsqueda entre el círculo que éste frecuentaba y la División Búsqueda de Personas logró dar con él en la casa de su progenitora, en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

De inmediato, los investigadores santiagueños se pusieron en contacto con sus pares de la Comisaría Cuarta del Cuartel 5to. de Moreno, quienes certificaron que el muchacho había recalado en la casa de su madre, que se encontraba en buen estado de salud, y que sólo habría mencionado que se dirigió a ese domicilio para verla. Por último, el fiscal Álvaro Yagüe, interiorizado de la situación, dispuso la culminación de las actuaciones judiciales en torno a la búsqueda tras las tareas realizadas para establecer, paradero, ubicación y restitución al hogar.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *