Güemes en su primer día de entrenamiento, hicieron un arduo trabajo en el aspecto físico
A la espera de la llegada de más jugadores que se darán en los siguientes días, el plantel entrenará toda esta semana a partir de las 8:30 en su propio Estadio.

En la tarde de este martes, luego de la presentación de los flamantes refuerzos más los que ya estaban en el club, sumados a esos los juveniles de la institución que pusieron su firma por primera vez, bajo las órdenes del PF Cristian Sanchez y la atenta mirada del técnico Walter Marchesi, un grupo de 15 jugadores hicieron un arduo trabajo en el aspecto físico. Serán días de mucha exigencias para ir buscando la puesta a punto.
Refuerzos

►Julián Gauna, lateral izquierdo, 28 años, viene de Nueva Chicago.
►Gonzalo Alarcón, mediocampista, 28 años, viene de Dep. Riestra.
►Hernán Brylko, delantero,27 años, viene de El Linqueño.
►Nahuel Pezzini, arquero, 27 años, viene de Atlético Rafaela.
►Walter Juárez, Defensor, 25 años, viene de Boca Unidos, Corrientes.
►David Veliz, 23 años, mediocampista, vuelve del préstamo de Sansinena, Bahía Blanca.
Los jugadores del club que firmaron su primer contrato oficial con el club.
Tomas Galván, 21 años, Delantero y Axel Tevez, 23 años, arquero.
Completan la lista
Juan Mendonça, Matías Escudero, Michael Sambataro (se incorpora este miércoles), Iván Santa Cruz e Iván Serrano.
