22 de junio de 2026

Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a autoridades del Comando Electoral

El gobernador Gerardo Zamora recibió el martes por la tarde a las autoridades del Comando Electoral encabezadas por el comandante comodoro Cristian Haller.

La reunión se realizó con el fin de coordinar acciones con vistas a las elecciones del domingo 26 de octubre.

También estuvieron la ministra de Justicia, Matilde O’Mill; el jefe de Operaciones, mayor Franco Pettiti; el asesor jurídico, mayor Martín Díaz, y la asesora jurídica, capitán Florencia Díaz.

El mandatario santiagueño dio la bienvenida a los efectivos de la fuerza de seguridad nacional, quienes detallaron el trabajo que realizarán en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *