8 marzo, 2021

Fumigación y mantenimiento de jardines

1 minuto de lectura

Educación y Servicios Públicos de la Municipalidad continúan trabajando arduamente para recibir el comienzo del ciclo lectivo.

La Subsecretaría de Educación y Cultura en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, trabajan en conjunto con acciones directas de desmalezamiento, limpieza, desinfección y fumigación en los espacios y establecimientos educativos municipales.

El equipo de trabajadores realizaron las tareas de limpieza en el Jardín  N° 19 Zaida Tejeda del B° Ampliación 1 de Mayo, en compañía de Fernando Vásquez, secretario de Servicios Públicos, y Stella Maris Mirolo, subsecretaria de Educación y Cultura, quién resaltó el constante trabajo durante el período 2020, el cual continúa arduamente para recibir el comienzo del ciclo lectivo.

Por su parte, la directora del establecimiento Lic. Gladis Noemí Martínez, manifestó: “Agradecemos el acompañamiento que se recibe desde el año pasado para mantenimiento, lo cual nos sirvió también, para que el jardín se encuentre en óptimas condiciones para comenzar con sus actividades, esperando que se llegue a la presencialidad’.

El secretario de Servicios Públicos agregó: ‘el municipio y las diferentes áreas, seguirán firmes y respondiendo ante las necesidades que se presentan, para brindar confianza y seguridad, tanto a los docentes, padres y alumnos, en este comienzo de clases con la total precaución y medidas necesarias, para la prevención del virus’.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *