EE.UU. otorga visados a Flavio Bolsonaro y su familia tras fugarse de Brasil
El Departamento de Estado de EE.UU. decidió emitir visados para Flavio Bolsonaro, el candidato presidencial brasileño que fue derrotado en las recientes elecciones, y para su familia, en medio de una investigación judicial en Brasil en la que se le acusa de corrupción.

A pesar de su derrota ante el presidente Luiz Inácio Lula da Silva en la segunda vuelta electoral del pasado domingo, Bolsonaro y su familia recibirán la autorización para ingresar al país.
Un funcionario estadounidense, que prefirió mantener el anonimato debido a la normativa de privacidad sobre visados, confirmó que se facilitarán los permisos necesarios para la entrada de Bolsonaro en EE.UU.
Sin embargo, su paradero actual sigue siendo incierto, ya que han surgido reportes contradictorios sobre sus movimientos tras abandonar Brasil, a pesar de una prohibición judicial de viajar al exterior.
Las autoridades de Argentina informaron que el político de 45 años cruzó la frontera con documentos válidos y sin restricciones legales.
Se indicó que Bolsonaro, acompañado de su esposa y sus dos hijas, tomó un vuelo privado de la compañía Baires Fly S.A. con destino a Guayaquil, Ecuador, realizando una breve escala antes de continuar a un destino no confirmado. Anteriormente, medios como ‘CNN’ y ‘The Washington Post’ habían señalado que Bolsonaro podría haber llegado a EE.UU. el martes, aunque no se proporcionó información sobre su localización.
