7 mayo, 2021

Fuentes visitó la Unidad Descentralizada y entregó indumentaria de trabajo

2 minutos de lectura

La jefa comunal remarcó la labor que desempeñan los empleados de esta repartición en tiempo de pandemia para mantener limpia la ciudad. 

Dando continuidad a la provisión de equipamiento para el personal municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de uniformes compuestos por camisa, pantalón, guantes, gorras y botines con punta de acero a los empleados de la Unidad Descentralizada. 

El sencillo acto contó con la presencia de los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila. También estuvieron presentes el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; el subdirector de la Unidad Ejecutora, Luis Sotelo y el secretario general de SUOEM, Héctor Coronel. 

«Desde el primer día que se decretó el aislamiento social por la pandemia, hemos diseñado estrategias y protocolos especiales para cuidar la salud del personal y para mantener la ciudad limpia y ordenada», expresó la jefa comunal.  

«Por eso -agregó-, es una gran satisfacción poder otorgarles la indumentaria que les permita realizar su labor de forma más cómoda y segura, ya que cumplen funciones esenciales para los vecinos, como la limpieza, barrido y manteniendo general del parque Aguirre y la Costanera».  

Herfa Lubricantes

Además, la titular del Departamento Ejecutivo destacó la importancia de que los operarios se cuiden y cumplan con las medidas sanitarias recomendadas en el actual contexto epidemiológico, como el uso obligatorio del barbijo y el lavado frecuente de manos, a los fines de evitar mayores contagios o inconvenientes. 

También remarcó el avance del plan de vacunación contra el Covid-19 en la provincia y subrayó que, en los próximos días, se inmunizará contra la gripe  a los empleados municipales que cumplen funciones en áreas operativas; en una acción coordinada conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia.  

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, manifestó su reconocimiento a la intendente por la constante provisión tanto de indumentaria como de herramientas para las tareas de limpieza de la ciudad; resaltando además la decisión de aplicar las vacunas a los operarios de la comuna, «ya que cumplen funciones esenciales para la población». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *