Fuentes supervisó el nuevo centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio 8 de Abril
Además, estará provisto de una recepción, una administración, una sala de espera, una enfermería y una farmacia, con núcleos sanitarios (incluido un baño para personas con discapacidad) y de servicio.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visito la obra de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud «Dr. Estanislao Ponce», ubicado en Av. Independencia y calle Gral. Paz, en el barrio 8 de Abril. Con una superficie cubierta de 340m², el moderno edificio contará con tres consultorios generales y dos más destinados a ginecología y kinesiología.
Asimismo, tendrá un espacio verde de 150m² en el que se desarrollarán actividades al aire libre con un sector de juegos para niños. En lo que a su envolvente se refiere, está proyectado un importante acceso vidriado, enmarcado por una imponente marquesina que atravesará todo el edificio.
También se incluirá una dársena para estacionamiento de ambulancias y un acceso directo por medio de una rampa. En su interior, se usarán pisos cerámicos con tonos diferentes para cada área, junto con pintura látex, carpintería de aluminio y amoblamiento de primera línea, que dotarán al edificio de un carácter novedoso e innovador, funcional y estético.
