11 de agosto de 2022

Frías: la Plaza 9 de Julio cuenta con una nueva iluminación

Tal cual se había anunciado oportunamente y de acuerdo a una planificación la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Frías, la Plaza 9 de Julio luce desde esta noche su nueva iluminación con luces led de última generación.

La iluminación de uno de los principales paseos públicos fue no solo un pedido de los vecinos sino también un objetivo propuesto por la actual gestión municipal. Con la colocación de nuevas columnas en los sectores internos y externos de la plaza, más una distribución equilibrada de luces en espacios verdes, abiertos y recreativos.

La reconversión luminica de la Plaza 9 de Julio forma parte de un importante trabajo de recuperación de espacios en pleno centro comercial de Frías, contemplando los trabajos que se llevan a cabo en el sector de la ex terminal de ómnibus y el.ez mercado municipal.

Iluminación saludable

Las ciudades más importantes el mundo asumieron el compromiso de preservar el medio ambiente y el cuidado del mismo. Nosotros, no somos la excepción, y desde el principio de la gestión pusimos también como norte la responsabilidad en el uso de nuestros recursos.

Herfa Lubricantes

Por ello, la utilización de iluminación no contaminante, la cual no solo reduce el consumo de energía, fue importante por la misma razón que la misma se traduce también en eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X