19 de noviembre de 2025

Franco Colapinto casi protagoniza dos accidentes en su simulador

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, compartió su experiencia en una vuelta en el circuito de Mónaco a través de un simulador de Alpine, escudería en la que compite. Sin embargo, la exhibición no estuvo exenta de incidentes y dejó en evidencia los desafíos del mítico trazado monegasco.

Durante su recorrido virtual, Colapinto sufrió dos toques con las paredes: uno en la primera curva y otro en la chicana posterior al túnel, lo que puso en evidencia la complejidad del circuito. Pese a estos contratiempos, el joven piloto se prepara para afrontar su primera participación en el Gran Premio de Mónaco, uno de los desafíos más importantes de la temporada.

El objetivo principal para Colapinto será completar la carrera sin incidentes, una meta que le fue encomendado por Flavio Briatore, asesor deportivo de Alpine. La tarea no será sencilla, especialmente considerando las condiciones climáticas pronosticadas para el sábado, con posibles lluvias que podrían complicar aún más la clasificación.

El fin de semana promete ser crucial para el piloto argentino y para el resto de la parrilla, en un circuito donde la precisión y la calma son fundamentales para evitar accidentes y aprovechar las oportunidades que surjan en un trazado tan emblemático como Mónaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *