15 de mayo de 2026

Evalúan el programa “Alimentando a las ciudades”

Durante la jornada del 9 de octubre se alcanzó una recaudación de $ 96 mil repartida entre 18 productores, mientras que el 16 de octubre se logró $ 160 mil.

Los responsables de las Jornadas de Abastecimiento Saludable con Producciones Locales, ejecutadas durante el mes pasado en La Banda y en la Capital, destacaron el balance de esta experiencia que se concretó bajo el nombre de “Alimentando a las ciudades” y que permitió obtener buenas ganancias a pequeños productores y huerteros. También se resaltó el trabajo del personal de las diferentes áreas nacionales, provinciales y municipales que coordinan estos espacios.

Según el informe, durante la jornada del 9 de octubre se alcanzó una recaudación de $ 96 mil repartida entre 18 productores, mediante la comercialización de un total de 240 bolsones con productos cosechados y empacados por familias de que participaron de las ferias que se hicieron en el barrio Campo Contreras de la Capital y en calle Urquiza de La Banda.

En tanto, en la jornada del 16 de octubre se vendieron alrededor de 400 bolsones, con una recaudación total de $ 160 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *