Este martes Araujo brindará su mensaje anual desde el Consejo Deliberante
Será trasmitido por la página de la municipalidad de Fernández. Además de dar un balance de su gestión en este año también dará importantes anuncios. Desde el municipio informaron que por las medidas sanitarias no se permitirá la presencia de publico.

Este martes el intendente Víctor Araujo brindará su mensaje anual para dar comienzo a las sesiones ordinarias del periodo 2021en el consejo deliberante de nuestra ciudad sito en Av. Belgrano y 27 de abril a las 21 horas con la presencia de miembros del ejecutivo municipal.
