20 de abril de 2024

Esta noche a las 00, la Scaloneta cantará el Himno Nacional en las señales televisivas

Cuando en Argentina, a las 12 de la noche, se entone el Himno Nacional para dar inicio al domingo en las principales señales televisivas, una sorpresa copará la pantalla. La canción patria tendrá la voz de los jugadores de la Selección.

La tradicional versión que se emite noche a noche será reemplazada por la que entonará la Scaloneta en pleno y de manera excepcional, ya que no será un domingo cualquiera sino, el domingo en el que la Selección Argentina jugará la final de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022

La iniciativa fue confirmada por voceros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el propósito que tiene la iniciativa es motivar a los 47 millones de argentinos a vivir un domingo único, en el cual lo jugadores darán todo para alzarse con el trofeo.

De esta manera, la Scaloneta retribuye todo el apoyo que experimentaron durante el torneo por parte de los hinchas que viajaron a Qatar y por los millones que siguieron el juego desde sus hogares.

Al entonar la canción patria, buscan revalidar el sentimiento mutuo de que sus logros sirvan para unir más al pueblo argentino aunque más no sea un torneo de futbol.

Las señales televisivas que se suman a esta transmisión especial y que emitirán el himno cantado por los jugadores serán: la Televisión Pública, Telefé, Canal Nueve, El Trece y Canal América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *