19 de abril de 2026

Esclarecen robo de un celular, un detenido

El hecho ocurrió en el barrio ciudad del niño donde un hombre sufrió el arrebato de su teléfono celular, el cual fue recuperado por la policía, gracias a un efectivo patrullaje y detuvieron al autor del hecho.

narran fuentes oficiales que en la intersección de calles Latapie y republica de siria. Bº Ciudad del Niño, siendo las 20hs del miércoles, personal policial de la UTM de recorrido, se entrevistó con el ciudadano de apellido  Beltrame  (65) quien informo que momentos antes desde sufrió el arrebato de su teléfono celular , por parte de un hombre, el cual se dio a la  fuga.

Por lo que de inmediato se alertaron a las patrullas que se encontraban en inmediaciones, tarea que casi de inmediato dio sus frutos dado que en cercanías se  procedió  a demorar  a un joven el cual al observar la presencia policial intento darse a la fuga pero fue reducido por los guardianes del orden e identificado como  Hernán Mena Coronel  (26) domiciliado en el Bº Almirante Brown, también se secuestró de entre sus prendas el celular Samsung, arrebatado minutos antes.

Se informó al fiscal de turno Dr. Silva Martin, quien  dispuso que el mismo sea trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido por supuesto delito de robo,  se labren las actas pertinentes, en tanto el celular sea entregado al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *