23 de abril de 2026

El PJ emitió un comunicado de unidad y apoyo al Gobierno Nacional

El documento plantea el desafío para los próximos dos años de gobierno de lograr el «crecimiento» para avanzar «hacia un futuro mejor» que «cuide el bolsillo de las familias argentinas». Está acompañado por todas las agrupaciones que adhirieron.

El Partido Justicialista emitió un documento por el Día de la Militancia, titulado «Todos unidos triunfaremos», en el que hizo un repaso de cómo los argentinos y argentinas llegaron al momento actual, atravesado por la pandemia y la situación que dejó la anterior gestión de Mauricio Macri «con una deuda irresponsable».

El documento plantea el desafío para los próximos dos años de Gobierno de lograr el «crecimiento» para avanzar «hacia un futuro mejor» que «cuide el bolsillo de las familias argentinas», y que va acompañado por todas las agrupaciones que adhirieron.

«Este miércoles 17 de noviembre a las 15 nos encontramos en la Plaza de Mayo para celebrar el día de la militancia», inicia el escrito que sigue: «Nuestro pueblo tuvo que enfrentar dos crisis: la del gobierno anterior que dejó condenadas a varias generaciones por una deuda irresponsable y la tragedia de una pandemia que, al día 99 de gestión de gobierno, destruyó las economías del mundo y regó de dolor cientos de miles de hogares argentinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *