El municipio bandeño ofrecerá una capacitación para escuelas de fútbol
Como premisa de las políticas públicas del intendente Roger E. Nediani, la Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad de la ciudad de La Banda, brindará una capacitación para Escuelas de Fútbol. Podrán participar profesionales como deportólogos, nutricionistas, psicólogos, directores técnicos, preparadores físicos y árbitros.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno informaron que esta actividad se realizará los días lunes 26 y miércoles 28 de agosto, a las 20.
Ambos encuentros se desarrollarán en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, situada sobre la Avenida Besares y Lavalle. Podrán participar profesionales como deportólogos, nutricionistas, psicólogos, directores técnicos, preparadores físicos y árbitros.
Las inscripciones serán abiertas y gratuitas. Los interesados en participar pueden realizar consultas y anotarse a través del siguiente número 3855953341.
