El intendente Ramón González participó el cierre del Ciclo Lectivo 2023
El intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón González, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Verón, por la secretaria de Acción Social, Prof. Sandra Leguizamón, el director de Cultura y Turismo, Mario Coria y por la concejal Daniela Morales, participaron del acto realizado por el Centro Experimental N°3 Pedro Francisco de Uriarte.

El acto fue realizado con motivo de dar por finalizado al Ciclo Lectivo 2023 para los alumnos de 7mo año, quiénes culminan hoy sus estudios en esta prestigiosa institución educativa.
En la ocasión, alumnos abanderados recibieron sus respectivas medallas de honor, en donde el intendente González y demás autoridades hicieron entrega a los alumnos merecidos.
