23 de junio de 2026

El Gobernador Suárez recibió a autoridades del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas

El Gobernador de la Provincia, Elías Suárez se reunió en Casa de Gobierno con las autoridades del INAI, con el objetivo de planificar trabajos articulados entre las politicas públicas junto a Nación y Provincia. Del encuentro participaron el presidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Claudio Bernardo Avruj, junto a representantes técnicos del organismo, quienes dialogaron con el mandatario provincial y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *