19 de abril de 2024

El buen momento del Globo se llevó 3 puntos ante un Central Córdoba en caída libre

Huracán de Parque Patricios venció 2 a 1 a Central Córdoba en la tarde de viernes y profundizó el mal momento del Ferroviario, al tiempo que revalidó su propio momento de éxitos al conseguir su tercer triunfo consecutivo que lo acerca a la zona de las copas internacionales. Los goles fueron marcados por Fabián Henríquez y César Ibáñez y Sebastián Ribas sentenció el empate transitorio

Huracán sigue escalando y estiró su buen momento. Derrotó 2-1 al ferroviario en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021, decretando que el plantel santiagueño no levanta cabeza en el torneo.

Los dirigidos por Frank Kudelka jugaron mejor y pegaron primero a los seis minutos de la etapa inicial. Un córner desde la izquierda y Henríquez que gana de cabeza para romper la paridad en cero.

Pero los del Oeste no se quedaron de brazos cruzados y a los 15, empatan también de cabeza luego de un centro enviado al corazón del área por Jonathan Bay que conectó Ribas.

Era el empate para irse al descanso. En el segundo tiempo, otra vez el Globo sorprendió a los locales al minuto de juego con un fortísimo derechazo desde tres cuartos de cancha que se fue elevando hasta encontrar destino en un ángulo, imposible para Rigamonti.

Y con la conclusión del juego fue 2-1 a favor de Huracán, que logró  su tercera victoria consecutiva en la Liga, suma 22 puntos y se ubica sexto, aunque con un partido más que la mayoría.

Central Córdoba,  no levanta cabeza y sigue último con 11 puntos, acompañado por Arsenal que tiene un partido menos. El público copó el estadio pero el aliento no alcanzó y se vienen jornadas de intenso trabajo si se piensa en mejorar las posiciones, el juego y la performance ferroviaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *