22 de abril de 2024

Donald Trump siendo Donald Trump, reveló qué le haría a Joe Biden «detrás del granero»

El líder republicano habló ante sus fanáticos e indicó cómo le ganaría una pelea al presidente demócrata de 81 años. Fiel a su estilo confrontador, Donald Trump cargó el presidente norteamericano y dijo que no sería un rival para él en el hipotético caso de que tuvieran que enfrentarse en una pelea mano a mano, «detrás del granero».

En un acto de campaña celebrado el viernes en Rock Hill, antes del encuentro con Javier Milei en la Convención Conservadora (CPAC) y en vísperas de las primarias en el estado de Carolina del Sur, Trump tildó a los principales medios de comunicación estadounidenses como “Fake News” («noticias falsas») por apoyar a Biden.

“Biden dijo hace tres años que quería llevarme “detrás del granero” y las “Noticias Falsas” escribieron: ‘¿No es bonito?’”, recordó así el magnate ante sus seguidores y argumentó: Yo entonces contesté: ‘Bueno, que Biden me lleve detrás del granero, le golpearé allí’, y los Medios dijeron: ‘Eso es terrible, es un fascista, Trump es un fascista'», destacó.

Ante los gritos de desaprobación de sus fanáticos contra los Medios de Comunicación, Trump redobló la apuesta y afirmó que, si alguna vez él y Biden acabaran «detrás del granero», solo le bastaría con soplar para derribar al demócrata de 81 años y estalló el auditorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *