22 de junio de 2026

Diego Ponti: “Nos adherimos al aumento del 100% del salario de los empleados municipales”

La Municipalidad de Quimilí, por decisión del Intendente Dr. Diego Ponti, realizó un comunicado en el cual confirmó la adhesión al aumento salarial del 100% en el sueldo básico de los empleados municipales, tal cual realizo el gobernador Dr. Gerardo Zamora, con la administración publica provincial.

El jefe comunal estuvo acompañado por el titular de ATE Quimilí, el Secretario General Sr. Alejando “Guilguil” Coria, junto a empleados municipales que recibieron con mucha felicidad la decisión que tomo el Dr. Ponti. Esta medida le significa un esfuerzo importante para el Municipio, beneficiando a empleados en planta permanente y contratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *