Declararon testigos en juicio por reclamo de indemnización por antigüedad
En el marco del proceso judicial, cabe señalar que los actores son trabajadores rurales que reclaman por despido

El Juzgado Laboral de Cuarta Nominación continúa con la realización de audiencias mediante el fortalecimiento de la gestión de los procesos, empleando para ello plataformas digitales.
La jueza Dra. María Inés Manzur, precisó que “se celebró una audiencia de vista de causa, en el marco de un proceso en que los actores son seis trabajadores rurales que reclaman despido, luego de varios años de trabajo sin estar registrados por la patronal”.
En la oportunidad, la titular del organismo amplió diciendo que “se tomó declaración a testigos aportados por la parte actora. En tanto, la prueba confesional ofrecida por la accionada no se realizó, porque desistió esa parte”, agregó.
Concluidas las exposiciones, se produjeron los alegatos, tras lo cual se dio por concluido el acto, pasando los autos a despacho para resolver.
Asimismo, el abogado de la accionada solicitó la grabación de la audiencia, la cual fue enviada por medio de correo electrónico.
Mediante el empleo de la virtualidad, se busca satisfacer las necesidades de los justiciables, siguiendo los Protocolos y medidas dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, en razón del actual contexto extraordinario.
