12 de junio de 2026

Deberá cumplir medidas de conducta por amenazar y provocar lesiones leves

El hecho ocurrió el 18 de julio en la vivienda de la madre del imputado

En la jornada de hoy, el Dr. José Luis Torrellio, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Banda, dispuso una serie de medidas que un imputado de amenazas y lesiones leves, deberá cumplir por el plazo de seis meses.

En dicho marco, el magistrado ordenó la exclusión inmediata del hogar común que comparte con su grupo familiar, así como también la prohibición de ingreso y acercamiento a la vivienda de la denunciante, en un radio no menor a los 200 metros.

Asimismo, deberá fijar domicilio en la vivienda de su tía e informar  cualquier cambio de lugar de residencia.

En tanto, tiene prohibido salir de la provincia sin previa autorización judicial y la obligación de abstenerse de cometer nuevos delitos, consumir bebidas alcohólicas, estupefacientes y portar todo tipo de armas.

Además, tendrá que comenzar tratamiento psicológico y contra las adicciones en una institución designada oportunamente, mientras que deberá cumplir todas las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del Covid 19.

Cabe consignar que en el marco de la audiencia, concretada mediante modalidad virtual, el juez hizo lugar al pedido de la defensa y ordenó la excarcelación del acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *