17 de octubre de 2021

Deberá cumplir medidas de conducta por amenazar con armas

1 minuto de lectura

Al hombre se le atribuye la autoría de amenazas agravadas por el uso de armas en concurso real de delitos

En la jornada del jueves, el Dr. José Luis Torrelio, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Banda, dispuso una serie de medidas que deberá cumplir un sujeto imputado de amenazas agravadas por el uso de armas  por el plazo de seis meses.

En la audiencia concretada de manera virtual,  el magistrado ordenó la prohibición de acercamiento y contacto del sujeto, tanto con la víctima, como con su grupo familiar.

Asimismo, el sujeto deberá realizar un tratamiento de recuperación por su adicción al alcohol e una institución designada oportunamente, así como también fijar domicilio e informar cualquier cambio de lugar de residencia.

En tanto, tiene prohibido salir de la provincia sin previa autorización judicial y la obligación de abstenerse de cometer nuevos delitos, consumir bebidas alcohólicas, estupefacientes, portar todo tipo de armas, entre otras medidas de rigor.

Herfa Lubricantes

Cabe consignar que en el marco de la audiencia, concretada mediante plataforma tecnológica, el magistrado ordenó la excarcelación del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *