20 de julio de 2024

Cristina Kirchner vuelve a la escena política en la presentación de un libro en la UMET

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá en público este sábado, a partir de las 18, en la presentación de la reedición del libro Después del derrumbe, conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner que se llevará a cabo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

El encuentro, organizado por la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, se desarrollará en Sarmiento 2037, en el barrio de Balvanera. La exmandataria será la presentadora del material a 20 años de su primera publicación. Cristina Kirchner volverá a brindar un discurso, luego de más de dos meses. La última vez fue el 17 de julio, cuando estuvo en un acto de Aerolíneas Argentinas en el que se presentó un simulador de vuelo para los aviones Boeing 737 MAX, informó C5N.

«El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ‘Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales», detalló CFK a través de su cuenta de Twitter.

Bajo el título “De castas, herencias, derrumbes y futuro”, la expresidenta brindará una charla pública, luego de un prolongado silencio en medio de la campaña electoral por la presidencia y el resultado de las PASO, que dejó al ministro de Economía, Sergio Massa, como el segundo candidato más votado detrás del libertario Javier Milei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *