6 de septiembre de 2026

Convenio entre la UNSE y FASGO para impulsar la formación y la investigación en salud

En el marco del 40° Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia, que se desarrolla en el Fórum, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia – FASGO , formalizaron un convenio marco de cooperación institucional.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de la vicerrectora de la UNSE, Fernanda Mellano, y del presidente de FASGO, José Omar Latino. Por su parte hizo lo mismo el decano normalizador de la Facultad de Ciencias Médicas, Eduardo Lian Allub.

Acompañaron la decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Sandra Moreira y la presidenta de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero, Mariela Fuentes Costilla.

A través de esta articulación institucional, el convenio promueve el desarrollo de proyectos de investigación científica, instancias de formación continua y pasantías formativas destinadas a docentes, profesionales y estudiantes del campo de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *