25 de junio de 2024

Continúan los trabajos de mantenimiento de calles en Colonia el Simbolar

El comisionado municipal Prof. Ángel Iñiguez, informó el trabajo de mantenimiento de calles realizado por la Dirección de Obras y Servicios Urbanos de la comuna local, en el marco del reordenamiento urbanístico.

Estos trabajos tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura vial para garantizar un tránsito más seguro y eficiente para todos los vecinos del pueblo.

Las acciones de mantenimiento se llevaron a cabo en el sector “B”, donde se realizaron importantes mejoras que beneficiarán a la comunidad en general. En este sentido, el Prof. Iñiguez expresó su agradecimiento al presidente de Vialidad de la Provincia, Ing. Félix Alfano, por su apoyo continuo y colaboración en la ejecución de estos trabajos. El compromiso y la disposición de la entidad provincial fueron fundamentales para el éxito del proyecto.

Asimismo, el jefe comunal extendió su reconocimiento al responsable del obrador de La Capilla, Sr. José Valenzuela, por su constante predisposición y esfuerzo para proporcionar la maquinaria necesaria en este proceso de mantenimiento de calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *